Subir
English
Central de llamadas 083-324058

Convenios de Salud


ELECTRO:
Electro sur este viene otorgando el beneficio del programa de asistencia medica familiar (P.A.M.F) a sus trabajadores y familiares directos (cónyuge, hijos y padres), prestando servicios del sistema hospitalario y ambulatorio, servicio de clínicas, farmacias, laboratorios, radiografías, ecografías y odontología, en el ámbito de la región sur este (cusco, Apurímac y madre de dios).

FOSPOLI (FONDO DE SALUD POLICIAL):
Es un fondo asistencial, creado para financiar la atención integral de la salud del personal policial y de sus familiares en la jurisdicción de la región de Apurímac.

MAPFRE:
Es una empresa aseguradora que tiene por objeto celebrar contratos mediante los cuales se obliga, dentro de ciertos límites y a cambio de una prima, a indemnizar un determinado daño o satisfacer un capital, una renta u otras prestaciones pactadas, en el caso de ocurrir un determinado suceso futuro e incierto.

CARITAS ABANCAY:
Cáritas Abancay promueve el desarrollo integral de las familias en situación de pobreza e impulsa procesos participativos de autogestión, en armonía con el medio ambiente y con la cultura local.

SOLIDARIDAD SACERDOTAL SANTA ROSA (SSSR):
Seguro que cubre a los sacerdotes en caso de emergencias y hospitalización (medicamentos, exámenes de laboratorio, exámenes auxiliares, consultas por emergencia, etc.)

HOGAR DEL NIÑO JESUS:
Atención al hogar del niño Jesús.

Centro Quirurgico Exámenes Psicosomáticos Programa Radial Resultados de Laboratorio Plan de Salud