Subir
English
Central de llamadas 083-324058

Hospitalización

Nuestras habitaciones ofrecen un ambiente seguro y confortable, diseñado para brindarle las mejores condiciones durante su estancia hospitalaria y contribuir en el cuidado de su salud. Todas cuentan con TV  cable y WIFI.  Servicios Higiénicos Personalizados y comunes

Ud. Podrá elegir entre nuestros distintos tipos de habitaciones en las cuales estará cómodo y bien atendido por personal calificado, de acuerdo a su elección  contamos desde habitaciones simples, individuales con acompañante y /o habitaciones dobles. Todas nuestras habitaciones se encuentran  equipadas para hacer de su estadía lo más grata posible y el pronto restablecimiento y cuidado de su salud. 

Objetivos
Brindar a los pacientes un ambiente hospitalario seguro con atención médica, de enfermería y otras disciplinas con el fin de obtener una pronta mejoría en los casos agudos.

Funcionamiento
Para la hospitalización, es necesario contar con una orden médica. También es posible acudir al servicio de urgencias de la clínica, donde el médico tomará la decisión de hospitalizar o continuar con tratamiento ambulatorio.